¿Adiós a Bale.?.. ¿Llegarán Harry Kane o Hazard? ¡Neymar no, por favor!

Los medios de comunicación españoles que cubren el Real Madrid, lo tienen claro, “hay caso Bale”, “Se le ha acabado el crédito a Bale”.

Sus últimas ausencias en el 11 titular, sus actuaciones dentro del campo, las lesiones, su falta de conexión con sus compañeros, son varios de los temas que han metido en problemas al galés.

El miércoles, Real Madrid disputó su encuentro pendiente en la Liga por su participación en el Mundial de Clubes en diciembre pasado.

Zidane no convocó a Keylor Navas y Cristiano Ronaldo, además de los lesionados Toni Kroos, Luka Modric y Marcelo Viera; por lo que muchos suponían que Bale sería titular, pero para sorpresa, el entrenador francés lo envió al banco y se decidió por Lucas Vázquez, tal y como el domingo ante el Betis, y anteriormente Real Sociedad y Paris Saint Germain.

Ante PSG, el galés disputó los últimos 15 minutos y solo realizó un disparo al marco, muy poco, en la remontada al equipo francés no participo, en los 5 goles al Betis tampoco y ayer (miércoles) tampoco participó en el gane ante el Leganés.

¿Será qué se viene Harry Kane, Hazard o Neymar qué tanto han sonado en la capital de España? El belga tiene más opción ya que no seña su renovación y es más accesible que el brasileño y el inglés.

¿Volverá a romperla el Real Madrid en un mercado de verano?

 

Opina Roncerito

“Roncerito” es un personaje ficticio de RadioHouse, bueno existe un poco… “Roncerito” es un “doble” del periodista español y obcecado madridista.

Gareth Bale costó más de 100 millones de dólares, ha tenido su aporte, pero también ha dejado mucho que desear, no fue decisivo en ningunas de las finales que ha disputado desde su llega al Madrid, excluyendo la Copa del Rey ganada al Barcelona y pues la final al Atlético de Madrid en Champions en 2014, ha marcado muchos goles, muchas asistencias, pero ha pasado mucho tiempo lesionado, (Bale no ha terminado un partido completo desde que recibió el alta (una vuelta). 

Ha pasado de inegociable a prescindible para Zidane)  Igualmente ha pasado desapercibido por muchos Madridista como lo soy yo (Roncerito). 

Ha brillado más en esta temporada 2017/18, jugadores sin mucho “marketing”, sin muchas bulla, Lucas Vázquez y Marco Asensio, sobretodo en este 2018, donde Real Madrid ha mejorado en su juego, siempre sufre, peri es normal, pero ha mejorado muchos ha como termino el 2017 ha pesar de conseguir el Mundialito de Clubes.

Bale se la ha tirado de estrella, de que debe ser titular, de que se le permitido hacer menos, como no defender, no luchar a tope.

Ojo, no digo que es malo, pero ha recaído mucho de sus lesiones que no le permiten jugar, pero creo que nunca se termino de adaptar, nunca aprendió el español, lo que no permite congeniar con todos los jugadores.

Sí llegase a salir, que por NINGÚN motivo venga Neymar, ese jugador no entra en lo que representa el Madridismo (Amar, querer, respetar, humildad, ambición, grandeza y el señorío, unión y el compañerismo, respeto al rival; el equipo está por encima del jugador).

Prefiero a Hazard o Harry Kane, aunque el último ha expresado de ser un Totti para el Tottenham, y sabemos que el dueño Daniel Levy hará las cosas muy duras tal y como sucedió con Modric y el mismo Bale.

Para finalizar…  El regreso de James Rodríguez sería beneficioso.