Difícil pero no imposible: ¡Motagua se aferra a la remontada ante Xolos!

Foto compartida por @CONCACAF (Twitter).

Rendirse nunca debe ser una opción, y en el plantel motagüense están conscientes de ello.

Después de perder 0-1 ante Xolos de Tijuana en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, los azules han tomado la decisión de darle vuelta a la página y enfocarse en buscar la hazaña.

El partido de vuelta será el martes 27 de febrero en el Estadio Caliente, donde los capitalinos deben tirar la carne al asador en busca de su objetivo: Eliminar a los mexicanos.

Como mínimo la obligación del Motagua es ganar 0-1, ya que con ello se forzarían los tiempos extras, así que no hay que buscarle más vueltas al asunto… ¡En tierras aztecas se debe buscar la victoria!

Foto: Televisa Deportes.
Foto: Televisa Deportes.

¿Cómo está el plantel?

Al parecer los jugadores están bien optimistas con lograr algo que sería histórico, esto por lo que hicieron en la ida, donde demostraron que son un equipo bien trabajado.

“La verdad estoy muy orgulloso del equipo, hicimos un gran partido y sin duda que los detalles marcaron la diferencia, pero estamos a la altura y sin duda que creemos que podemos remontar esta llave”, mencionó Jonathan Rougier en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Diez.

Pero seamos realistas y en realidad preguntémonos: ¿Hay opción de remontada?

Nadie puede negar que el panorama es muy complicado, pero si se repite el partido de la ida las opciones para Motagua estarán sobre la mesa y todo pasaría por ser eficientes en la ofensiva.

En fin, por ahora no queda de otra más que esperar; ojalá que los jugadores se la crean y lo consigan.