¿Se imaginan un gol del “Choco” Lozano ante el FC Barcelona?

Foto compartida por @chirilatino (Twitter).

Las vueltas de la vida…

Bueno, en este caso las vueltas del fútbol. En la primera mitad de la temporada el hondureño Anthony Lozano defendió los colores del FC Barcelona B, pero su ambiente ha cambiado.

Hoy el catracho forma parte del Girona FC de la Primera División, y es por ello que las oportunidades de hacer historia se le han presentado constantemente.

Ya debutó en el máximo circuito del fútbol español, pero créanme, nada se compararía con lo que puede vivir este sábado, ya que su equipo enfrenará al líder Barcelona en el Camp Nou.

  • Jornada 25 / La Liga de España
    Sábado, 24 de febrero
    Barcelona vrs. Girona
    Lugar: Camp Nou, Barcelona
    Hora: (1:45 p.m. / Honduras)

En la previa podía existir la duda de si Lozano entraba o no entraba en la convocatoria de este enfrentamiento, sin embargo el técnico Pablo Machín ha despejado el panorama, no solo para él, sino para los demás jugadores del plantel.

“Haremos un reconocimiento al trabajo que ha hecho todo el equipo, la intención es que todos puedan vivir este partido histórico para el Girona, que puedan estar hasta el último momento viviendo esta experiencia, es por eso que todos iremos convocados y cuando demos la última charla decidiremos quienes se quedan fuera de la lista”, mencionó Machín.

A pesar de ello nos atrevemos a confirmar que el hondureño estará disponible en el juego por la confianza que ha mostrado su técnico en él, teniéndolo como una opción importante en su equipo.

¿Se imaginan un gol del “Choco” en el Camp Nou?

¡Todo puede suceder! La posibilidad está servida, y tal vez así el hondureño logre ganarse el cariño de aquellos que viven criticándolo casi sin razón.

¡Éxitos, Choco!