¿Se imaginan twittear algo y que eso provoque que una compañía pierda 1.3 millones de dólares? La verdad que es algo que solo me lo imagino, comenzando porque apenas tengo unos 30 seguidores en esa red social.
Pero para alguien que tiene a más de 24 millones seguidores, escribir cualquier cosa, por muy inocente y normal que parezca, puede reproducir un efecto negativo para otras personas alrededor del mundo.
Awwwwwwwwwwsí de loca es la vida ahora.
Pues a una miembro de las famosas Kardashian, Kylie Jenner, le sucedió al escribir en su cuenta de twitter “¿Es que alguien más ya no usa Snapchat? O soy sólo yo… esto es muy triste” lo que provocó que las acciones de Snapchat cayeran más de un 6% este jueves, lo que representa una pérdida de unos 1.3 millones de dólares en capitalización de mercado.
sooo does anyone else not open Snapchat anymore? Or is it just me… ugh this is so sad.
— Kylie Jenner (@KylieJenner) 21 de febrero de 2018
El poder de los ‘influencer’ para que un simple tuit y una aplicación de mensajería instantánea se hunda en Bolsa. Snapchat se enfrenta a una intensa competencia de Instagram de Facebook, especialmente para usuarios famosos, y el ataque de la hermana Kardashian llega en un momento en que los inversores están muy preocupados.
¡El poder de las redes sociales señores”