El técnico de Xolos elogia a Motagua y afirma que la serie no está definida

Foto de NexoGol

Este martes en el Estadio Caliente de Tijuana los Xolos recibirán al Motagua, esto en el partido de vuelta de su llave de octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf.

En la ida los mexicanos sacaron ventaja al vencer 0-1 a las “Águilas”, por lo que se presentan como claros favoritos para conseguir la clasificación, sin embargo su técnico toma las cosas con calma.

En la conferencia de prensa previa al juego el argentino Diego Cocca elogió al Motagua, afirmando que es un buen equipo y que por ello tomarán las medidas necesarias para no verse sorprendidos.

“El partido va a ser duro, no está definido. Motagua va a ser un rival muy difícil que está esperando este juego para poder remontar el resultado, así que lo tomamos con mucha seriedad, con mucha responsabilidad porque para nosotros la ‘Concachampions’ es un objetivo muy importante”, mencionó el estratega de los Xolos.

Foto compartida por @CONCACAF (Twitter).
Foto compartida por @CONCACAF (Twitter).
  • Partido de vuelta / 8vos de final
    Martes, 27 de febrero
    Xolos vrs. Motagua
    Estadio Caliente, Tijuana
    Hora: (9:15 p.m.)
    Global: 1-0 a favor de los aztecas

Los elogios el Motagua se los ganó a pulso gracias al buen trabajo realizado en el partido de ida, donde a pesar de dominar la mayoría del encuentro terminaron perdiendo.

En fin, el duelo promete tener mucha emoción, además de mantener a los aficionados motagüenses con una llama de esperanza encendida.

¿Qué sucederá?
Todo parece indicar que los Xolos conseguirán la clasificación, pero como dice el gran Chelato: “Nunca se sabe”.


NOTA: ¡Los Xolos presentan bajas para el juego ante Motagua!