El fin de semana de muchos ya se arruinó… ¡GOLAZO del “Choco” Lozano!

Foto compartida por @LaLiga (Twitter).

Para aquellos que nunca confiaron, que nunca brindaron apoyo, que no mandaron buenas vibras y que solo se dedicaron a tirar veneno…

¡GOL DEL “CHOCO” LOZANO, PAPÁ!

Este sábado el catracho se ha estrenado como goleador en una de las cinco ligas más importantes de Europa, La Liga de España, y ojo, no lo hizo con un gol de empujar ni nada por el estilo.

El tanto del catracho es poesía en movimiento, o como diríamos aquí en Honduras… ¡Un pedazo de gol! Le puso una rosca tremenda al balón y con ello consiguió el 0-2 del Girona en su visita al Villarreal.

  • Jornada 27 / La Liga de España
    Sábado, 3 de marzo
    Villarreal 0-2 Girona
    Estadio de La Cerámica, Villarreal

https://youtu.be/_LrSSIY32_g

Desarrollo del Partido:
Villarreal 0-0 Girona
Villarreal 0-1 Girona (Christian Stuani, 15′)
Villarreal 0-2 Girona (Anthony Lozano, 80′)

El duelo en la previa era muy importante para ambos equipos, ya que era un enfrentamiento directo entre dos escuadras que añoran meterse a competencia europea la próxima temporada.

La iniciativa del partido la llevó el Villarreal, sin embargo recibieron un balde de agua fría al minuto 15 en el primer ataque de los visitantes, el cual culminó con un gol de cabeza del uruguayo Stuani.

En la segunda parte el desarrollo del juego no cambió, los locales intentaban y el Girona buscaba aprovechar la contra, algo que le dio el segundo tanto del duelo marcado por el “Choco” Lozano, quien ya estaba en el terreno de juego.

En un contragolpe liderado por el hondureño se generó la acción de su primer tanto en La Liga de España.

¡Ojo! La jugada no fue del todo limpia porque había un cerrado fuera de lugar de Portu, sin embargo no fue señalado por el asistente del árbitro central.

Entre ambos futbolistas armaron una triangulación de lujo que se culminó con un golazo de Lozano, quien le quitó la telaraña a la esquina de la portería.


A DESTACAR:

  • El “Choco” Lozano arrancó el partido viendo a los suyos desde el banquillo.
  • Al minuto 70 el catracho ingresó de cambio en lugar de Stuani.
  • Al minuto 80 marcó el golazo que le dio la tranquilidad a los suyos.

  • Minutos después falló una jugada clara que pudo significar el 0-3 y el segundo en su cuenta.

En fin, lo importante es que Lozano ya logró encontrarse con las redes, y esto definitivamente le dará confianza para lo que resta de la temporada.

Muchos no han de estar nada contentos y comenzarán a sacar lo negativo de lo hecho por nuestro compatriota, pero créanme, nada, absolutamente nada opacará esta histórica fecha para el “Choco”.