Rony Martínez habla del tremendo error de Diego Reyes en la Concachampions

Diego Reyes… ¡¿Para qué te traje?!

Bien dicen por ahí: “El ‘hubiera’ no existe”, pero seamos realistas. Si Reyes mete el gol que falló técnicamente abajo del arco ante el New York Red Bulls la historia sería diferente.

¿Quién sabe?
Posiblemente los blancos estuvieran pensando en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero no, el jugador de los “merengues” simple y sencillamente tuvo un juego para el olvido.

Bueno, ante el mal resultado los capitalinos regresaron al país, y entre las diferentes declaraciones de los protagonistas es importante destacar la de Rony Martínez, el gran socio de Diego Reyes.

El delantero del “Viejo León” señaló el error de su compañero y mencionó que no se debe ser tan cruel con él.

“Él la quería meter, pero no la pudo concretar. Lastimosamente ahí nos metíamos a pelear, pero esto así es y hay que seguir trabajando (…) Siempre llegan las oportunidades uno las quiere anotar y no se dan. Él quiso definir y no pudo. Hay que apoyarlo”, afirmó Martínez en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Diez.

Por otra parte habló de la serie en general, y claro, quita la responsabilidad total de la eliminación a Reyes, dejando claro que si no se clasificó fue por todo el equipo en general.

“Se la clase de jugador que es, es bueno. Esto no es culpa de él, nosotros tuvimos las oportunidades, no las concretamos y a nosotros si nos anotaron”, agregó.

Hasta cierto punto Rony Martínez tiene razón, pero no se puede ocultar la responsabilidad de Diego Reyes por fallar en una jugada tan clara.

En fin, de ahora en adelante será seguido con lupa por los aficionados olimpistas, así que debe darle vuelta a la página, olvidarse del tema e intentar retomar confianza, de lo contrario se viene un resto de temporada tormentoso.