¿Quién más se siente avergonzado por perder ante el Juticalpa FC?

Foto de nacion.com

Nadie puede negar que la sorpresa de la Jornada 11 en el Torneo Clausura 2018 de nuestra Liga Nacional se dio en Tegucigalpa, donde el Juticalpa FC derrotó al Olimpia.

De esta manera se cerró una semana oscura para los leones luego de quedar eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf y perder el segundo lugar de la tabla en la Liga Nacional, esto a consecuencia de la derrota ante los olanchanos.

Bueno, después del duelo de este domingo el técnico del Olimpia, Carlos Restrepo, atendió a los medios de comunicación, dejando claro que siente vergüenza por lo sucedido.

“Yo siento vergüenza como técnico al no poder darle una alegría a los aficionados, de que el equipo no haya tenido una buena presentación (…) Ha sido el peor partido del Olimpia y estamos apenados, no podemos permitir que estas cosas cojan camino”, mencionó el estratega colombiano.

  • Jornada 11 / Clausura 2018
    Domingo, 4 de marzo
    Olimpia 1-2 Juticalpa FC
    Estadio Nacional, Tegucigalpa

https://youtu.be/pFTNWsvVWaw

La reacción de Restrepo se da por la actitud de algunos aficionados, quienes desde la gradería silbaron y gritaron al equipo por el mal resultado.

Además, después del partido, varios seguidores fueron al portón de camerinos para dar a conocer su malestar, tanto así que el plantel tuvo que salir del estadio por otro lugar.

Ahora, la pregunta del millón… ¿Quién más se siente avergonzado por el resultado?

Posiblemente la palabra “vergüenza” es muy fuerte por solo perder un encuentro, pero ni modo, es lo que sintió el técnico después de lo sucedido.

Al final considero que lo que se está haciendo es una tormenta en un vaso con agua; los “Merengues” apenas perdieron el invicto, así que lo peor que debe suceder en el plantel capitalino es perder la cabeza, de lo contrario todo se puede salir de control.