¡El gol del “Choco” fue mejor que el de Messi! Lo dice La Liga de España…

Foto de @LaLiga (Twitter).

¡No es paja!

Este martes La Liga de España ha publicado un vídeo donde señala a LO MEJOR de la Jornada 27, en la cual nuestro compatriota Anthony el “Choco” Lozano se estrenó como goleador con el Girona FC.

Bueno, sin andarnos por las ramas ni darle tantas vueltas al asunto… ¡El gol del catracho fue elegido como el mejor! Superando incluso el tanto de Messi que le dio el triunfo al Barcelona ante el Atlético de Madrid.

https://youtu.be/wwQZvasG9ms

Nadie lo puede negar, el gol del argentino es una auténtica obra de arte, sin embargo el de Lozano lo superó, esto por la dificultad que presentaba el mismo.

El hondureño ante la presión de un defensor logró sacar un remate casi por arte de magia, dejando sin oportunidad al portero del Villarreal y liquidando el encuentro, dándole así tres puntos de mucha importancia al Girona FC.

El “Choco” Lozano le puso un efecto de lujo al balón y le quitó la telaraña a la esquina del arco, por lo que no hay duda… ¡Fue el mejor gol de la Jornada 27 en la Primera División de España!

¿No me creen?
¡Simple! Pueden ver el vídeo oficial de La Liga dando CLICK AQUÍ, así podrán corroborar la información.

¡Y todavía hay más!

Después de su destacada participación el Diario Marca de España publicó su once ideal de la Jornada 27, en la cual incluyó al catracho.

Lo curioso y definitivamente destacado es que Lozano acompaña en el ataque de dicho equipo ideal a Cristiano Ronaldo del Real Madrid y a Messi del Barcelona, quienes también brillaron con sus respectivos equipos.

Esperemos que el resto de la temporada sea positivo para nuestro compatriota, y claro, que su gol del fin de semana sea el primero de muchos.