¡La “Panterita” Elis entra al primer once ideal de la temporada en la MLS!

Foto compartida por La Prensa

Nadie lo puede negar; la decisión de irse a la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos para Alberth Elis fue la mejor, y claro, esto es algo que se refleja en la cancha.

Después de un insípido paso por el Monterrey de la Liga MX el catracho ha retomado confianza, convirtiéndose en una pieza de mucha importancia para el Houston Dynamo.

Sus destacadas participaciones van más allá de anotar goles, y esto queda demostrado con lo hecho el fin de semana en el arranque de una nueva temporada de la MLS.

  • Jornada 1 / MLS
    Houston Dynamo 4-0 Atlanta United

El catracho no logró hacerse presente en el marcador, sin embargo lo hecho sobre el verde césped le bastó para ser incluido en el primer once ideal de la temporada.

Jornada 1
Equipo de la semana

En su respectivo juego Elis dio una asistencia y se convirtió en un dolor de cabeza para los defensores rivales, tanto así que Gerardo el “Tata” Martino, técnico del Atlanta United, se deshizo en elogios sobre nuestro compatriota.

“Elis estuvo muy bien, yo ya lo conocía, lo habíamos visto mucho a la hora de prepararnos previo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro cuando dirigí a Argentina y sabíamos de sus cualidades (…) A pesar de las precauciones que tomamos con él, terminó siendo el mejor de la cancha”, mencionó Martino.

Esperemos que estas buenas noticias sean constantes y que Elis y los demás legionarios sigan destacando, esto para que se puedan abrir nuevas puertas y se pueda dar un paso a un fútbol de mayor competencia.

¡Felicidades, “Panterita”!