Un homenaje que nos llena de orgullo; «Muma» Bernárdez es leyenda del San Jose Earthquakes

Foto compartida por @SJEarthquakes (Twitter) en 2018.

Pocos nos dimos cuenta cuando sucedió, sin embargo al compartirlo en sus redes sociales el San Jose Earthquakes de la MLS se encargó de que el mundo lo supiera.

Señores y señoras, niños y niñas… ¡Un catracho se ha convertido en leyenda de la institución!

¡Y ojo! No es algo que me estoy inventando ni nada por el estilo, es una denominación que la misma escuadra estadounidense utilizó para destacar lo hecho por el hondureño al defender los colores del club.

«LEYENDA. Antes del inicio del partido del sábado, honramos al gran Víctor Bernárdez. Felicitaciones a ‘Muma’ por una carrera inolvidable», se menciona en las redes sociales del San Jose Earthquakes.

Tal y como se hace referencia, el homenaje al catracho se dio el sábado en al previa del juego entre el San Jose y el Minnesota United (3-2), con el que ambas escuadras arrancaban una nueva temporada en Estados Unidos.

“Se siente extraño que inicie la temporada y no estar en el estadio defendiendo los colores del club, sin embargo, me siento muy agradecido por todo lo que le deje al equipo y me siento muy contento de ver que ellos valoran mi esfuerzo y dedicación», dijo Bernárdez.

https://youtu.be/942CWMG73HM

La «Muma» llegó al San Jose Earthquakes en el 2012 y hasta el final de la Temporada 2017 estuvo en la institución, disputando en su totalidad 162 partidos, donde créanme, siempre intentó dar lo mejor de sí.

Esa entrega, esa pasión, esa determinación le han valido para que en la institución se le tenga respeto y agradecimiento, dejando claro que los hondureños pueden llegar a dónde quieran, siempre y cuando luchen por ello.

¡Orgullo catracho, papá!
¡Felicidades, ‘Muma’!