Con la garra de los GRANDES nunca se juega… ¡La Juventus está en cuartos de final!

Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).

Fue sufrido, costó y se luchó hasta al final, pero la Juventus de Italia se mantiene con vida en la UEFA Champions League, esto a pesar del panorama negativo que tenía en la previa del juego de este miércoles.

Como visitantes en tierras inglesas los dirigidos por Massimiliano Allegri tenían que jugarse todo en el Wembley Stadium, donde los esperaba el Tottenham, equipo que se sentía con los ánimos a tope por el resultado conseguido en la ida (2-2).

Desde la previa el duelo prometía espectáculo de principio a fin, y créanme, no nos decepcionaron, regalándonos un gran partido donde salió victorioso el GRANDE, uno de esos equipos a los que nunca se les puede dar por muerto.

  • Partidos de vuelta / 8vos de final 
    Miércoles, 7 de marzo
    Champions League
    Tottenham 1-2 Juventus (Global: 3-4)
    Manchester City 1-2 Basel (Global: 5-2)

¡La garra del GRANDE se hizo sentir!

https://youtu.be/0eo5mJhBEjc?t=9s

Desarrollo del Partido:
Tottenham 0-0 Juventus
Tottenham 1-0 Juventus (Heung-Min Son, 39′)
Tottenham 1-1 Juventus (Gonzalo Higuain, 64′)
Tottenham 1-2 Juventus (Paulo Dybala, 67′)

Los «Spurs» estaban sacando pecho después del buen resultado que consiguieron en la ida, es por ello que como locales se sintieron cómodos, intentando manejar el balón y hacer daño cuando se pudiera.

Los ingleses eran más y por ello tomaron ventaja en el encuentro, por lo que muchos llegamos a pensar que todo había terminado, pero… ¡A la «Juve» no se le puede dar por muerta!

En el segundo tiempo el argentino Gonzalo Higuaín se echó el equipo al hombro, marcó el gol del empate y participó en el segundo tanto de su equipo, así que los italianos ya le habían dado la vuelta a la tortilla.

El Tottenham intentó reaccionar pero neles pasteles; la «Vecchia Signora» sacó su esencia ganadora y dio un golpe sobre la mesa, por lo clasifica a cuartos de final con un global de 4-3 a su favor.


El City perdió en un partido que le valía un pepino…

https://youtu.be/10fN5AzsbNg?t=53s

Desarrollo del Partido:
Man. City 0-0 Basel
Man. City 1-0 Basel (Gabriel Jesus, 8′)
Man. City 1-1 Basel (Mohamed Elyounoussi, 17′)
Man. City 1-2 Basel (Michael Lang, 71′)

Basta con decirles que en el Manchester City jugó Yaya Toure para saber que el duelo no era de mucha trascendencia para ellos, al menos así lo vio Pep Guardiola, esto por el importante resultado que habían conseguido en el duelo de ida (0-4).

A pesar de ello los ingleses tomaron ventaja, sin embargo los suizos peleaban por su ego, es por ello que lucharon con todo y se vieron recompensados llevándose la victoria.

Al final el Manchester City perdió pero clasificó a cuartos de final, esto con un global de 5-2 a su favor.

Es oficial; Liverpool, Real Madrid, Manchester City y Juventus están en cuartos de final. Aún quedan cuatro cupos disponibles, los cuales se conocerán hasta la próxima semana.