¡Difícil visita de Olimpia a Tocoa! Restrepo no está nada cómodo…

Foto del Diario Deportivo Más.

¡Al fin!
Las vueltas regulares del Torneo Clausura 2018 en nuestra Liga Nacional se pondrán al día este miércoles, ya que se jugarán los dos partidos pendientes de la Jornada 10 de la competencia.

Recordemos que los mismos no se disputaron porque Olimpia y Motagua solicitaron su reprogramación, esto por estar participando en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde simplemente no lograron trascender.

Bueno, ya eliminados del torneo internacional su único objetivo es la Liga Nacional, por lo que este día buscarán un buen resultado para mantenerse peleando por los primeros lugares en la tabla de posiciones.

  • Jornada 10 / Clausura 2018
    Partidos Reprogramados
    Miércoles, 7 de marzo
    Real Sociedad vrs. Olimpia (2:00 p.m.)
    Motagua vrs. UPNFM (7:00 p.m.)

¡El León visita la cancha más “yuca” de la Liga Nacional!

Foto compartida por @rauln75 (Twitter).
Foto compartida por @rauln75 (Twitter).

Estadio Francisco Martínez, Tocoa
Hora: (2:00 p.m.)

Los aficionados olimpistas no están nada contentos de haber sido eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf, además claro de perder el fin de semana en casa ante el Juticalpa FC.

Con esos resultados el ambiente en la institución ha cambiado de una manera considerable, tanto así que hay quienes ya piden la separación del técnico Carlos Restrepo, pero de momento no se ha informado nada al respecto.

Bueno, los “Merengues” están conscientes que no pueden ceder espacio en la lucha por los primeros lugares, así que tras la derrota del domingo este miércoles se ven en la obligación de ganar, pero hay un detalle… ¡Sus mejores piezas se quedaron en la capital!

Carlo_Costluy

Para sorpresa de muchos el técnico colombiano no convocó para este duelo a Óscar Salas, Marcelo Canales, Jaime Córdoba, Johnny Palacios, Michaell Chirinos y Carlo Costly.

En el caso de Chirinos se trata de una leve lesión, mientas en el tema de Costly es algo sensible, ya que lamentablemente este martes su madre falleció en México.

Por otra parte las demás ausencias parecen ser netamente técnicas, y claro, será Restrepo quien deba responder por el resultado.

Definitivamente nos espera un partidazo, esto tomando en cuenta que los “Aceiteros” están en plena lucha por no descender.


¡A mantener el liderato!

UPNFM_Motagua_Mas

Estadio Nacional, Tegucigalpa
Hora: (7:00 p.m.)

El fin de semana al Motagua le costó pero logró mantener su invicto en su visita a Tocoa, por lo que de momento se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Para no perder el envión y seguir en la cima este miércoles en casa deben derrotar a los Lobos de la UPNFM, siendo este un rival que suele complicarle las cosas a casi todos los equipos.

A pesar de ello nadie puede desconocer que los azules se presentan como favoritos, aunque claro, los universitarios harán todo lo posible para aprovechar la baja de Rubilio Castillo, el goleador de los azules.

Definitivamente promete ser un duelo lleno de emociones, así que hay que seguir de cerca todo lo que pueda suceder en los 90 minutos de acción.


POSICIONES (Clausura 2018):
1.- Motagua (22 Pts)
2.- Marathón (21)
3.- Olimpia (19)
4.- Platense (13)
5.- Real España (13)
6.- Honduras Progreso (13)
7.- Vida (12)
8.- UPNFM (11)
9.- Juticalpa FC (11)
10.- Real Sociedad (9)

POSICIONES (Tabla General):
1.- Motagua (55 Pts)
2.- Marathón (55)
3.- Olimpia (50)
4.- Real España (42)
5.- Juticalpa (39)
6.- UPNFM (35)
7.- Vida (33)
8.- Platense (32)
9.- Real Sociedad (31)
10.- Honduras Progreso (26)