¿El “Choco” Lozano jugando la UEFA Europa League? ¡Todo es posible!

El delantero hondureño Anthony el “Choco” Lozano se ha abierto paso en el fútbol español gracias a su entrega, su calidad y sus ganas de triunfar, es por ello que hoy está en la Primera División.

¡Y qué cosas las de este deporte! El catracho fue fichado por el recién ascendido, el Girona FC, equipo que simple y sencillamente está haciendo historia.

Su temporada es de ensueño, y más allá de pensar en la permanencia su objetivo a esta altura de la temporada es claro… ¡Clasificar a la UEFA Europa League!

Este viernes han conseguido un triunfo importante que los ilusiona con poder alcanzar competencias europeas, algo que ni el aficionado más positivo del club se hubiera imaginado.

  • Jornada 28 / La Liga de España
    Viernes, 9 de marzo
    Girona 2-0 Deportivo La Coruña
    Estadio Municipal de Motilivi, Girona

Desarrollo del Partido:
Girona 0-0 Deportivo
Girona 1-0 Deportivo (Cristian Stuani, 21′)
Girona 2-0 Deportivo (Juanpe, 57′)

Con este triunfo el equipo sorpresa de la temporada ha alcanzado el sexto lugar de la tabla de posiciones, mismo que le permitiría entrar a la ronda de clasificación de la UEFA Europa League.

¿Se imaginan a Lozano disputando este importante torneo internacional?

¡En el fútbol todo es posible! Y claro, es una posibilidad viable tomando en cuenta cómo se están desarrollado las cosas, aunque ojo, aún está pendiente el partido del Villarreal mañana domingo ante Las Palmas.

POSICIONES (La Liga de España)

6.- Girona (43 Pts)
7.- Villarreal (41)
8.- Eibar (39)
9.- Celta de Vigo (38)

Por cierto, ante el Deportivo, Lozano logró jugar más o menos 10 minutos ingresando de cambio, dejando claro que su técnico está confiando en el trabajo que realiza sobre el terreno de juego.

Esperemos que los buenos resultados continúen, y atención… ¡Su próximo partido será nada más y nada menos que en el Estadio Santiago Bernabéu!

El 18 de marzo el Real Madrid espera en casa al Girona FC, y Honduras definitivamente estará pendiente de todo lo que suceda.