¡Pedazo de potra en Choluteca! Motagua y Real España no deben decepcionar…

Foto compartida por @JHFutbol (Twitter).

Este sábado regresa la actividad en el Torneo Clausura 2018 de nuestra Liga Nacional, y vaya que lo hace de una manera muy especial, con juegos llenos de emoción como el que se viene en el sur del país.

¡Prepárense en Choluteca! Hoy el calor se tiene que salir de control, ya que se desarrollará el Clásico entre Motagua y Real España, equipos que protagonizaron la más reciente final del balompié catracho.

El juego en la previa promete espectáculo de principio a fin, así que no hay que perder detalle alguno. En pocas palabras… ¡Se nos viene un partidazo!

  • Jornada 12 / Clausura 2018
    Sábado, 10 de marzo
    Motagua vrs. Real España
    Estadio Emilio Williams, Choluteca
    Hora: (7:00 p.m.)

El enfrentamiento es muy importante para ambas escuadras, esto a pesar de los diferentes objetivos que de momento se tienen planteados.

En Motagua la meta es clara, conseguir la victoria para mantener el invicto y seguir solo en la cima de la tabla de posiciones, caso contrario al Real España, equipo que incluso está más presionado.

Los “Catedráticos” son los campeones pero han dejado mucho que desear en el desarrollo del torneo, por lo que vencer al “Ciclón Azul” sería algo importante que le daría un positivo envión a la institución.

motagua-real-espana-en-comayagua

¿Pronóstico?
Bueno, por lo visto en el campeonato nadie puede negar que Diego Vásquez y compañía son los favoritos para llevarse la victoria, pero en un Clásico cualquier cosa puede pasar.

Por otra parte es importante mencionar que los azules continúan con las bajas de Félix Crisanto, Héctor Castellanos y Omar Elvir por lesión, además de Reiniery Mayorquín por acumulación de amarillas.

Con esto es un hecho que al técnico Vásquez le tocará meter mano del banquillo, aunque no todo es negativo, pues para este juego recupera a su goleador, Román Rubilio Castillo.

No nos vayamos por las ramas; ambos son equipos grandes y deben buscar la victoria en todo momento, así que ojalá y no nos decepcionen.


POSICIONES (Clausura 2018):
1.- Motagua (25 Pts)
2.- Olimpia (22)
3.- Marathón (21)
4.- Platense (13)
5.- Real España (13)
6.- Honduras Progreso (13)
7.- Vida (12)
8.- UPNFM (11)
9.- Juticalpa (11)
10.- Real Sociedad (9)