El Teatro de las Pesadillas; el Manchester United queda “hule” de la Champions

Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).

Liverpool, Real Madrid, Manchester City y Juventus…

Esos equipos ya estaban clasificados a los cuartos de final en la UEFA Champions League, así que aún quedaban cuatro cupos disponibles, de los cuales dos se definían este martes.

La Roma en casa se jugaba todo ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania, mientras tanto en Inglaterra José Mourinho y el Manchester United también se jugaban la vida ante el Sevilla.

¿Qué sucedió?
¡Simple! Hay una respuesta que resume todo: UEFA Champions League.

  • Partidos de vuelta / 8vos de final
    Martes, 13 de marzo
    Champions League
    Manchester United 1-2 Sevilla (Global: 1-2)
    Roma 1-0 Shakhtar Donetsk (Global: 2-2)

¡El Teatro de las Pesadillas!

https://youtu.be/JruH6xm_Qa8

Desarrollo del Partido:
Man. United 0-0 Sevilla
Man. United 0-1 Sevilla (Wissam Ben Yedder, 74′)
Man. United 0-2 Sevilla (Wissam Ben Yedder, 78′)
Man. United 1-2 Sevilla (Romelu Lukaku, 84′)

En la ida el juego había quedado empatado 0-0, por lo que todo se definía este martes en Old Trafford, el llamado “Teatro de los Sueños”, donde claro, como local el Manchester United era favorito.

El detalle era que un gol como visitante de los españoles complicaba el panorama de los dirigidos por José Mourinho, y lamentablemente para ellos eso sucedió.

En un partido parejo el Sevilla al minuto 74 encontró el 0-1 del juego, y por si fuera poco al 68 llegó al 0-2 a su favor… ¡Balde de agua fría para los “Red Devils”!

Con ello los ingleses debían marcar tres goles en casi 15 minutos, algo que no lograron, aunque el tanto de Lukaku los llenó de ilusión e hizo pensar a sus aficionados en escribir una nueva historia en su mítico inmueble, pero el “Teatro de los Sueños” para el Manchester United se terminó convirtiendo en el “Teatro de las Pesadillas”.


La Roma se hizo respetar en casa…

https://youtu.be/P-yMczEkxlQ

Desarrollo del Partido:
Roma 0-0 Shakhtar Donetsk
Roma 1-0 Shakhtar Donetsk (Edin Dzeko, 52′)

En el duelo de ida los ucranianos ganaron 2-1 en un partidazo, por lo que este martes la emoción no se ausentaría del Estadio Olímpico de Roma.

El duelo fue peleado de principio a fin, pero fueron los locales quienes se quedaron con la victoria gracias a un gol de Dzeko.

Con ello el global terminó empatado 2-2 y fueron los italianos quienes consiguieron la clasificación a los cuartos de final, esto por el gol como visitante marcado en la ida.

De esta manera la Roma y el Sevilla clasifican a la siguiente ronda, así que solo quedan dos cupos disponibles, los cuales se conocerán este miércoles.