McDonald: “En Costa Rica querían que despidieran a Rojas”

Foto compartida por @ldacr (Twitter).

No metieron a Roger Rojas de titular en un partido de la liga tica y la situación se salió de control; el hondureño se equivocó brindando declaraciones polémicas y eso trajo mucho de qué hablar.

En su momento lo separaron de los entrenamientos del equipo, se influyó de manera externa con otros señalamientos y bla, bla, bla. Todo pintaba mal para el catracho, sin embargo llegó el momento de darle vuelta a la hoja.

En la Liga Deportiva Alajuelense están conscientes de que no es positivo estar en ese ambiente, por lo que han dejado el tema en el olvido y de ahora en adelante se enfocan en seguir con el buen paso.

“Somos una familia, él (Rojas) reconoció que se equivocó, y todos hemos cometido errores en algún momento de nuestras vidas. Algunos querían ensuciar de más el terreno de juego hasta que lo despidieran, gracias a Dios la directiva y el grupo lo respalda, el cuerpo técnico también”, mencionó Jonathan McDonald en declaraciones compartidas por La Nación.

Roger_Rojas_Diez

Cuando Rojas se equivocó en sus declaraciones incluso se llevó en el camino al mismo McDonald, retando al técnico a que también tuviera la determinación de sentarlo como lo había hecho con él, algo que desde cualquier ángulo fue un error.

“Hablamos el lunes después del entrenamiento y hasta ahí, pidió disculpas y yo se las recibí, pero aquí lo más importante es la institución y de aquí vamos para adelante todos, sin mediar mucha cosa (…) Yo si le dije; tenés que ser fuerte, porque se viene una avalancha de críticas, de todo, porque así es como vivimos los liguistas”, agregó McDonald.

Esperemos que en realidad todo haya quedado atrás y que los buenos resultados colectivos como individuales sigan haciéndose presentes para nuestros compatriotas.