¡¿En serio?! Cuatro ausencias del Olimpia para enfrentar al Vida

Foto del Diario La Tribuna.

Los aficionados olimpistas no están nada contentos con su equipo, esto por la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf, además de las derrotas ante Juticalpa y Marathón, respectivamente.

Más allá de esos resultados se cuestiona el rendimiento del club, sin embargo este domingo en casa ante el Vida pueden retomar confianza, aunque deben tener mucho cuidado.

Los “Cocoteros” de la mano de Héctor Castellón no son rival fácil, principalmente cuando no se tiene todo el plantel a disposición, tal y como sucede con Carlos Restrepo.

El técnico del Olimpia no podrá contar para ese juego del fin de semana con Rony Martínez ni Luis Ovalle, quienes fueron expulsados ante el Marathón.

Foto compartida por @JorgePe59797377 (Twitter).
Foto compartida por @JorgePe59797377 (Twitter).

A ello hay que sumar las bajas de Germán el “Patón” Mejía por acumulación de amarillas y Jonathan Paz por lesión, así que no queda de otra… ¡El estratega cafetero debe utilizar el banquillo!

La buena noticia es que ya retornó a los entrenamientos Carlos Costly, esto después del lamentable fallecimiento de su madre, por lo que ya está a las ordenes de Restrepo.

¿Qué sucederá?
Definitivamente el Olimpia sigue siendo favorito para quedarse con la victoria, así como lo era ante el Juticalpa FC, y todos conocemos la historia.

En fin, será uno de los partidos importantes a seguir el fin de semana, pues los de La Ceiba están cerca de amarrar la permanencia, y además de ello están coqueteando con meterse a la liguilla.