Barça-Roma y Real Madrid-Juventus: ¿Ahora quién hablará de “bolitas calientes” en Champions?

Foto compartida por atresplayer .com

¡Se terminó la incertidumbre!

Este viernes se ha desarrollado el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League, y créanme, los cruces quedaron para chuparse los dedos, o sea para disfrutar de principio a fin.

No hay duda alguna… ¡Se nos vienen unos partidazos de alta calidad! Así que no hay que perder detalle alguno del torneo de clubes más prestigioso del mundo.

4tos de Final
UEFA Champions League

Cruces_Cuartos_Final

Partidos de ida: 3 y 4 de abril
Partidos de vuelta: 10 y 11 de abril

Durante varias temporadas los aficionados del Barcelona y de diferentes equipos han hecho un constante señalamiento sobre las supuestas “bolitas calientes” a favor del Real Madrid, esto por tocarle rivales “fáciles” o “accesibles”; como usted quiera decirles.

Lo que es un hecho es que en esta ocasión a los “Merengues” les tocó bailar con una de las más feas, caso contrario al conjunto culé, pues éste se presenta como gran favorito para superar su serie ante la Roma.

¿Ahora quién hablará de “bolitas calientes”?

¡Esperemos que nadie! Y que al final quede claro que es un sorteo, por lo que cualquier enfrentamiento se podría registrar.

¡Ya me imagino si hubiera tocado un Real Madrid-Roma! Las redes sociales estarían que sacarían fuego, pero bueno, así es este mundo del fútbol.

Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).
Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).

Es importante destacar que el Barcelona, el Sevilla, la Juventus y el Liverpool abrirán sus llaves como local, por lo que les tocará cerrar como visitantes buscando la clasificación a Semifinales.

Calendario
4tos de final

Partidos de ida

  • Martes, 3 de abril
    Liverpool vrs. Manchester City
    Juventus vrs. Real Madrid
  • Miércoles, 4 de abril
    Sevilla vrs. Bayern Múnich
    Barcelona vrs. Roma

Partidos de vuelta

  • Martes, 10 de abril
    Bayern Múnich vrs. Sevilla
    Roma vrs. Barcelona
  • Miércoles, 11 de abril
    Liverpool vrs. Manchester City
    Real Madrid vrs. Juventus

¿Qué más le podemos pedir al fútbol?
¡Nada! Simplemente que los equipos no nos decepcionen, pero créanme, en la UEFA Champions League eso difícilmente sucede.

Por cierto, también se desarrolló el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Europa League, y las llaves quedaron de la siguiente manera:

DYaLAX5WkAIrv4c

Partidos de ida: 5 de abril
Partidos de vuelta: 12 de abril