El campeón va de menos a más y espera seguir así en los “Yunais”

Foto compartida por @rcdespana (Twitter).

Este fin de semana comienza a disputarse la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018 en nuestra Liga Nacional, sin embargo no se desarrollará en su totalidad, pues solo se jugarán cuatro partidos.

Esto se debe a que el encuentro entre Real España y el Platense se ha reprogramado para el miércoles 21 de marzo, esto porque el actual campeón del fútbol hondureño se encuentra en Estados Unidos.

¡¿Qué onda?! ¿Qué hace la “Máquina” en tierras del Tío Sam?

¡Sencillo! Desde hace mucho tiempo tenían programado un juego amistoso para este domingo, esto pensando en el fogueo que se le puede dar a futbolistas jóvenes.

  • Partido Amistoso
    Domingo, 18 de marzo
    Nola vrs. Real España
    Lugar: New Orleans
Foto del Diario Deportivo Diez.
Foto del Diario Deportivo Diez.

El técnico Martín el “Tato” García ha visto este encuentro amistoso muy positivo por lo que puede significar, ya que vienen de menos a más y esperan seguir así para cerrar de la mejor manera el campeonato local.

El rival de los “Jampedranos” es una selección de Louisiana, y créanme, los jugadores se lo tomarán muy en serio, pues esto les puede ayudar a seguir en crecimiento.

“Me ha costado un poco adaptarme, apenas llevo un partido y medio jugando pero bueno, tenemos esta semana más para trabajar, está este amistoso y hay que saberlo aprovechar, para luego después enfrentar a Platense y Marathón el otro fin de semana”, mencionó Domingo Zalazar antes de viajar a Estados Unidos.

Los catedráticos retornarán al país el lunes pensando en su juego ante el Platense, mismo que los puede mantener con los ánimos a tope en el Clausura 2018.

¡Cuidado! Este Real España es de mucho peligro, y claro, una vez en la liguilla es un favorito a pelear por su bicampeonato.