En Olimpia se debe ganar, gustar y golear… ¡Punto!

Foto del Diario Deportivo Más.

Los aficionados olimpistas no están nada contentos con su equipo, y esto para algunos puede parecer extraño, ya que si nos vamos a la tabla de posiciones la situación no se ve tan alarmante.

Los “Merengues” están en el tercer lugar y únicamente los separan tres puntos del liderato, pero ese es el detalle… ¡En Olimpia eso no es suficiente!

La hinchada blanca está acostumbrada al éxito, y eso incluye no solo la gran cantidad de títulos, sino también el partido a partido.

Perder en casa ante el Juticalpa FC y luego caer como visitante ante Marathón ha pegado fuerte en los seguidores, es por ello que exigen resultados, pero más allá de eso un buen funcionamiento del equipo.

Olimpia

Lo importante es que dentro del plantel conocen a sus aficionados, al menos así lo hace constar Óscar “Cocli” Salgado, asistente técnico del club.

“La afición se molesta por los malos resultados, la afición está acostumbrada a tener un equipo ganador, Olimpia tiene que mostrar otra cara ante ese tipo de resultados, y sabemos de la exigencia de sus seguidores”, mencionó Salgado.

El mensaje es claro… ¡En Olimpia se debe ganar, gustar y golear! ¡Punto! Solo así pueden mantener contenta a su hinchada.

Este domingo en el Estadio Nacional el “Viejo León” enfrentará al Vida, y a pesar de las bajas (Marcelo Canales, Óscar Salas, Danilo Tobías, Jonathan Paz, Gerson Rodas, Rony Martínez, Luis Ovalle y German Mejía) harán todo lo posible para quedarse con el triunfo.