Olimpia ante el Vida busca dejar las dudas en el pasado…

Partido de alta tensión en el Estadio Nacional.

En la previa nadie puede negar que el Olimpia es favorito ante el Vida, sin embargo los aficionados “Merengues” no están convencidos por el trabajo realizado por el técnico Carlos Restrepo.

La eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf y las derrotas ante el Juticalpa FC y el Marathón han provocado que la hinchada blanca esté descontenta, pero… ¡Tranquilos! Aún hay tiempo para tomar el buen camino.

Bueno, este domingo el “Viejo León” tiene la oportunidad de dejar las dudas atrás y convencer a sus seguidores de que el proyecto puede terminar con la copa en mano, aunque claro, también pueden sumar otro resultado negativo que haga que todos se salgan de control.

  • Jornada 13 / Clausura 2018
    Domingo, 18 de marzo
    Olimpia vrs. Vida
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (4:00 p.m.)
    Árbitro Central: Saíd Martínez

Tras la derrota del Marathón ante el Juticalpa, al Olimpia se le presenta la oportunidad de superar en la tabla a los “verdolagas”, además de meter presión al Motagua en la lucha por el liderato.

El detalle para los capitalinos es que enfrente tendrán a un equipo peligroso, pues bajo la dirección técnica de Héctor Castellón el Vida definitivamente es un rival de cuidado.

Los “Cocoteros”, además de intentar alejarse más en la lucha por el no descenso, buscarán sumar puntos pensando en una posible clasificación a la liguilla, así que es un hecho… ¡No regalarán nada!

Nos espera un juego de mucha emoción. Por cierto, el Olimpia se presenta a este duelo con ocho bajas: Marcelo Canales, Óscar Salas, Danilo Tobías, Jonathan Paz, Gerson Rodas, Rony Martínez, Luis Ovalle y German Mejía.

¿Pronóstico?
No sé ustedes pero yo me voy con el triunfo de la “Pimpa”.


POSICIONES (Clausura 2018):
1.- Motagua (25 Pts)
2.- Marathón (24)
3.- Olimpia (22)
4.- Juticalpa (17)
5.- Real España (16)
6.- Honduras Progreso (16)
7.- Vida (15)
8.- UPNFM (14)
9.- Platense (13)
10.- Real Sociedad (9)

POSICIONES (Tabla General):
1.- Motagua (58 Pts)
2.- Marathón (58)
3.- Olimpia (53)
4.- Juticalpa (45)
5.- Real España (45)
6.- UPNFM (38)
7.- Vida (36)
8.- Platense (32)
9.- Real Sociedad (31)
10.- Honduras Progreso (29)