Reducen castigo de Arboleda, pero igual… ¡No estará ante la “Máquina”!

Foto compartida por @DiarioLaPrensa (Twitter).

¡Buenas noticias para Justin Arboleda!

Después de haber sido injustamente expulsado en el Clásico ante el Olimpia por un supuesto codazo, al colombiano le pusieron como castigo 3 juegos de suspensión, sin embargo eso ha cambiado.

La Comisión de Disciplina del Norte confirmó este jueves que a la sanción se le quitará un partido, por lo que queda en dos juegos sin actividad para el colombiano.

El fin de semana Arboleda ya cumplió con el primero, y ahora cumplirá el segundo, mismo que seguramente le ha de doler futbolísticamente hablando, pues es ante el Real España.

  • Jornada 14 / Clausura 2018
    Sábado, 24 de marzo
    Real España vrs. Marathón
    Estadio Gral. Francisco Morazán, SPS
    Hora: (7:00 p.m.)

Real España -Marathon

Definitivamente el partido ante los “Catedráticos” era un sueño para el cafetero, pero ni modo, debe cumplir con su castigo.

A Héctor Vargas no le quedará de otra más que seguir confiando en la labor del cubano Yaudel Lahera, quien hasta cierto punto ha respondido cuando le ha tocado jugar.

Lo positivo es que para el próximo duelo ante la Real Sociedad ya contarán con Arboleda, y en casa la obligación será clara… ¡Ganar o ganar! Solo así pueden seguir peleando por el liderato.