Rubilio Castillo podría alzar vuelo la próxima temporada…

Foto del Diario Deportivo Más.

Tarde o temprano el delantero Rubilio Castillo se convertirá en el máximo goleador histórico del Motagua, sin embargo su futuro inmediato podría estar fuera de la institución.

¿Quién sabe?
Posiblemente «Roruca» consiga el récord en este torneo y en la próxima campaña defienda los colores de otro equipo, siendo esta una posibilidad clara de acuerdo a lo señalado por Pedro Atala.

«Queremos renovar el contrato de Rubilio, y de momento tenemos un acuerdo de palabra, somos la primera opción (…) También tenemos la posibilidad de colocarlo en el extranjero. Tenemos ofertas en Europa y también en la MLS», mencionó el dirigente del ‘Ciclón Azul’.

El buen momento goleador que pasa Rubilio Castillo está llamando la atención de diferentes equipos, y aunque para el aficionado motagüense esta sea una mala noticia lo cierto es que para el jugador es una nueva oportunidad.

«Lo de poder salir va a haber tiempo para platicarlo. Como hablé con los directivos, Motagua es la primera opción, pero no oculto la alegría de poder volver al extranjero (…) Ahorita no me quiero desviar de este torneo y ahorita tengo un clásico pendiente», afirmó el delantero.

¿Qué sucederá?
Bueno, de momento no queda de otra más que esperar, sin embargo los directivos deben estar aleta.

Perder a un jugador como Rubilio Castillo implica hacer una contratación de peso, pues lo que aporta «Roruca» es algo que no cualquiera puede hacer, siendo esta una de las claves de la regularidad del Motagua en los últimos torneos.