¡Tablas en el Clásico Sampedrano! Hizo falta un poco de chispa…

Foto del Diario Deportivo Más.

La Jornada 14 del Torneo Clausura 2018 en nuestra Liga Nacional ya entró en acción, y lo hizo este sábado con el tan esperado Clásico “Jampedrano”.

En la previa todo parecía indicar que veríamos un partidazo, y aunque nadie puede negar que fue un entretenido encuentro lo cierto es que hizo falta una chispa para marcar la diferencia.

En casa el Real España empató ante el Marathón en un duelo que empezó de la mejor manera posible, pero que con el pasar de los minutos fue bajando de intensidad.

¡Ni modo! Ambas escuadras deben conformarse con sumar un punto y ponerse a pensar en lo que se viene para la recta final de las vueltas regulares.

  • Jornada 14 / Clausura 2018
    Sábado, 24 de marzo
    Real España 1-1 Marathón
    Estadio Gral. Francisco Morazán, SPS

Desarrollo del Partido:
Real España 0-0 Marathón
Real España 0-1 Marathón (John Paul Suazo, 6′)
Real España 1-1 Marathón (Jhow Benavides, 11′)

Desde el primer minuto los dos equipos se mostraron ofensivos, y claro, eso trajo frutos.

Gracias a ello fueron los “Verdolagas” quienes abrieron el marcador, pues apenas al minuto 6 John Paul Suazo de pierna derecha ya había colocado la ventaja para los suyos, sin embargo la alegría duró poco.

Cinco minutos después los “Catedráticos” respondieron con un golazo de tiro libre realizado por Jhow Benavides, pero créanme… ¡GOLAZO! En todo el sentido de la palabra.

Con lo que estaba sucediendo parecía que el encuentro sería así de emocionante durante los 90 minutos, pero ya en el segundo tiempo se notó la diferencia, posiblemente por el cansancio.

En fin, el marcador no se volvió a mover, por lo que Real España como Marathón suman un punto en la tabla de posiciones.

A DESTACAR: 

  • El portero Denovan Torres del Marathón hizo dos muy buenas sacadas que evitaron la caída de su marco y la derrota para su club.
  • En el tiempo agregado (90′ + 2) se fue expulsado el defensor de los “Verdolagas”, Kevin Espinoza.
  • Con este resultados ninguno se mueve de posición, por lo que ahora esperan los resultados de este domingo para conocer su situación después de que termine la jornada.

ALINEACIONES:

Real España
Kevin Hernández, Allans Vargas, Odis Borjas, Frank Arévalo, César Oseguera, Jhow Benavides, Jorge Claros, Edder Delgado, Mario Martínez, Domingo Zalazar e Iván López.
DT: Martín García

Marathón
Denovan Torres, Bryan Johnson, Bryan Barrios, Kevin Espinoza, Johnny Leveron, Brayan Martínez, Juan Rodríguez, Allan Banegas, John P. Suazo, Yaudel Lahera y Junior Lacayo.
DT: Héctor Vargas


POSICIONES (Clausura 2018):
1.- Motagua (28)
2.- Marathón (25)
3.- Olimpia (23)
4.- Real España (20)
5.- Juticalpa (17)
6.- Vida (16)
7.- Honduras Progreso (16)
8.- UPNFM (14)
9.- Platense (13)
10.- Real Sociedad (9)

POSICIONES (Tabla General):
1.- Motagua (61)
2.- Marathón (59)
3.- Olimpia (54)
4.- Real España (49)
5.- Juticalpa (45)
6.- UPNFM (38)
7.- Vida (37)
8.- Platense (32)
9.- Real Sociedad (31)
10.- Honduras Progreso (29)