El panorama se pone “yuca” para el Honduras de El Progreso…

Foto del Diario Deportivo Más.

La lucha por el no descenso no da tregua alguna, es por ello que los equipos metidos a ese problema no tienen espacio ni siquiera para pestañear.

Este domingo en acción de la Jornada 14 los tres clubes más preocupados por el tema de la permanencia tenían acción en tres diferentes canchas del país, y de ellos el Honduras de El Progreso sacó el peor resultado.

Los “Arroceros” empataron ante el Vida en La Ceiba, mientras tanto la Real Sociedad y el Platense ganaron sus respectivos encuentros, por lo que se alejan un poco más de la zona roja.


¡Los porteños respiran!

https://youtu.be/GuYvuAXB3l0

Desarrollo del Partido:
Platense 0-0 UPNFM
Platense 1-0 UPNFM (Edgar Álvarez, 66′)

Tal y como suelen ser la mayoría de los juegos de los Lobos de la UPNFM; la situación en la cancha se ve pareja, y en esta ocasión no fue la excepción.

El partido fue disputado y lo único que pudo marcar diferencia fue un penal, el cual fue marcado por Edgar Álvarez al minuto 66.

Al verse abajo en el duelo los universitarios intentaron reaccionar, pero lamentablemente para sus aspiraciones fue algo que no consiguieron.


Honduras Progreso se está quedando sin “Vida”

Desarrollo del Partido:
Vida 0-0 Hnd. Progreso
Vida 0-1 Hnd. Progreso (Dennis Chaz, 30′)
Vida 1-1 Hnd. Progreso (Jamal Charles, 48′)

Los progreseños ya sabían del triunfo de la Real Sociedad, por lo que no les quedaba de otra más que buscar la victoria.

Ese objetivo los llevó a abrir el marcador al minuto 30 con un tanto de Dennis Chaz, sin embargo al arrancar el segundo tiempo el Vida empató el juego con un tanto de Jamal Charles.

Después de ello ambos equipos buscaron el gol del triunfo, pero se terminaron neutralizando, por lo que tuvieron que conformarse con sumar un punto.

De esta manera el panorama se complica mucho para los “Arroceros”, esto tomando en cuanta que solo quedan cuatro jornadas por delante.


POSICIONES (Clausura 2018):
1.- Motagua (28 Pts)
2.- Olimpia (26)
3.- Marathón (25)
4.- Real España (20)
5.- Vida (17)
6.- Juticalpa (17)
7.- Honduras Progreso (17)
8.- Platense (16)
9.- UPNFM (14)
10.- Real Sociedad (12)

POSICIONES (Tabla General):
1.- Motagua (61 Pts)
2.- Marathón (59)
3.- Olimpia (57)
4.- Real España (49)
5.- Juticalpa (45)
6.- Vida (38)
7.- UPNFM (38)
8.- Platense (35)
9.- Real Sociedad (34)
10.- Honduras Progreso (30)