Oficial: ¡La Ultra Fiel NO ingresará al Clásico entre Motagua y Olimpia!

¡Al fin! Entraron en razón…

Costó, pero bueno, era algo que se tenía que hacer.

En un principio muchos daban por hecho que las barras organizadas de Motagua y Olimpia sí podrían ingresar al Clásico de este domingo, y ojo, no fue ningún invento.

El comisario Saúl Bueso Masariegos técnicamente confirmó la posibilidad de dejar entrar a la Ultra Fiel, esto supuestamente porque tenían un plan para evitar disturbios.

La respuesta de la sociedad no fue nada positiva, pues muchos estábamos en desacuerdo, por lo que las autoridades correspondientes han reconsiderado y han oficializado que…

¡La Ultra Fiel no estará en el Clásico!

Tal y como sucedió este sábado en San Pedro Sula con el juego entre el Real España y el Marathón, la barra visitante no podrá ingresar al inmueble deportivo por cuestiones de seguridad.

El detalle aquí es que somos LENTOS, y eso es algo que se debe evitar.

La información oficial sobre el no ingreso de la Ultra Fiel al Estadio Nacional se da el sábado 24 de marzo, un día antes del partido, algo que está fuera de un tiempo prudente para conocer dicha determinación.

Pero más allá de eso el problema debe ser otro, y este es sencillo… ¡No debería existir incertidumbre!

En la edición 43 de la Asamblea Ordinaria de la Liga Nacional se determinó que sin importar cuál fuera el equipo local, las barras visitantes tendrían prohibido el ingreso, algo que al parecer se escribió en papel higiénico.

Barras

Aquí siempre esperamos para saber si los dejarán entrar o no, cuando no debería existir duda alguna, siendo este el punto donde en realidad se está fallando.

En fin, esperemos que este domingo tengamos una fiesta deportiva y que no se registre ningún incidente, pues esto es solo fútbol.