Real Sociedad le baja los “humos” al Juticalpa: ¡Quieren la permanencia!

Foto del Diario Deportivo Más.

Los de Tocoa no bajan los brazos en la lucha por el no descenso.

Este domingo la Real Sociedad en casa venció 1-0 al Juticalpa FC, equipo que venía con los ánimos a tope al acumular cuatro victorias al hilo.

Con ese panorama era claro que los “Aceiteros” no tendrían un juego fácil, sin embargo no se anduvieron con papadas, y luego de 90 minutos de entrega se lograron quedar con tres puntos de oro.

  • Jornada 14 / Clausura 2018
    Domingo, 25 de marzo
    Real Sociedad 1-0 Juticalpa
    Estadio Francisco Martínez, Tocoa

Desarrollo del Partido:
R. Sociedad 0-0 Juticalpa
R. Sociedad 1-0 Juticalpa (Roberto Riascos, 39′)

Desde el primer minuto de juego se notó algo diferente en la escuadra local, esto tomando en cuenta la actitud mostrada en todo el campeonato.

Ante esa superioridad los olanchanos no pudieron tener el control el partido, algo que los llevó a ponerse en desventaja, pues la Real Sociedad encontró el camino del gol.

Al minuto 39 Roberto Riascos de cabeza venció al portero de los “Canecheros”, colocando el 1-0 definitivo del encuentro.

En la segunda parte el Juticalpa FC intentó reaccionar, metió en apuros a la Real Sociedad pero no fue suficiente, por lo que debe seguir trabajando si quiere meterse a la liguilla.

Por otra parte el cuadro de Tocoa se aleja de la lucha por el no descenso, aunque claro, la diferencia con el Honduras de El Progreso es muy cercana.


ALINEACIONES:

Real Sociedad
Yull Arzú, Dos Santos, Henry Clark, Robbie Matute, Dilmer Gutiérrez, José Barralaga, Kensy Abbot, Sergio Peña, Osman Melgares, Roberto Riascos y Darwin Escobar.
DT: David Fúnez

Juticalpa
José Mendoza, Israel Fonseca, Henry Colón, Elmer Güity, José Ocampo, Kene Ulloa, Oliver Morazán, Ovidio Lanza, Maylor Núñez, Brayan Ramírez y Franco Güity.
DT: Ramón Maradiaga


POSICIONES (Clausura 2018):
1.- Motagua (28 Pts)
2.- Olimpia (26)
3.- Marathón (25)
4.- Real España (20)
5.- Vida (17)
6.- Juticalpa (17)
7.- Honduras Progreso (17)
8.- Platense (16)
9.- UPNFM (14)
10.- Real Sociedad (12)

POSICIONES (Tabla General):
1.- Motagua (61 Pts)
2.- Marathón (59)
3.- Olimpia (57)
4.- Real España (49)
5.- Juticalpa (45)
6.- Vida (38)
7.- UPNFM (38)
8.- Platense (35)
9.- Real Sociedad (34)
10.- Honduras Progreso (30)