Su nombre es Víctor Josué Reyes y es un pequeño niño de 9 años de edad, quien, vestido con un traje típico de campesino, su machete y un sombrero de junco, cumplió su sueño de conocer al conocido presentador chileno “Don Francisco” de la cadena Telemundo.
Víctor le mandó varios vídeos a Don Francisco para que éste supiera que él lo admiraba mucho y que deseaba conocerlo en persona, y fue así como tuvo la oportunidad de compartir escenario la leyenda de la televisión latina.
¿Qué querés ser de grande? -le preguntó Don Francisco
“Quiero ser presidente, pastor y cantante”, le contestó con gran ilusión el joven catrachito, orgulloso de su “combinación espectacular”.
DF: Además, fuiste a hablar con presidente de tu país… ¿Cómo se llama él?
“Juan Orlando Hernández, él me llevó a conocer la casa presidencial y yo oré por él”
Víctor Josué causó sensación en Honduras el año pasado luego que deslumbrara a varios con su talento para ejecutar la flauta a tan corta edad.
Su talento permitió que participara en 2 ocasiones en Teletón y a ejecutar la canción hondureña Candú durante la alborada en homenaje a la virgen de Suyapa, patrona de Honduras, en Tegucigalpa el pasado 3 de febrero del 2017.
Fue esa participación ante la virgen de Suyapa lo que lo llevó a que el presidente Hernández lo invitara a conocer casa presidencial a inicios del año pasado.
Víctor cursa su educación primaria en la Escuela Experimental de Música, en la que también ha aprendido a ejecutar el saxofón, el piano, el violín y ahora está con la guitarra.