Con actuación del “Choco” Lozano el Girona empata con el Levante

Foto compartida por @mundodeportivo (Twitter).

El Girona FC ha sorprendido a propios y extraños esta temporada, pues a pesar de ser un equipo recién ascendido está peleando por cosas grandes.

El tema del descenso ha quedado en el olvido, por lo que ya tienen amarrada la permanencia, sin embargo ahora sueñan con estar la próxima campaña en la UEFA Europa League.

Para ello deben conseguir buenos resultados en esta recta final del campeonato, pero lamentablemente este sábado han tenido un pequeño tropezón.

  • Jornada 30 / Liga de España
    Sábado, 31 de marzo
    Girona 1-1 Levante
    Estadio Municipal de Motilivi, Girona

https://youtu.be/5GR5YyHgy8o

Desarrollo del Partido:
Girona 0-0 Levante
Girona 1-0 Levante (Alex Granell, 54′)
Girona 1-1 Levante (Jose Luis Morales, 68′)

En general es un mal resultado para el Girona, ya que en casa dejan escapar la oportunidad de vencer a un equipo “accesible” dentro de lo que cabe.

A SEÑALAR:

  • Lozano arrancó el partido en el banquillo; ingresó de cambio al minuto 76 tomando el lugar de Portu en el campo.

  • Lamentablemente el catracho no contó con ninguna oportunidad clara para poder hacerse presente en el marcador, esto por el buen juego realizado por el Levante.

Lo importante es que el técnico Pablo Machín sigue confiando en Lozano, sin embargo el tiempo de juego es poco para que pueda luchar por destacar.

En fin, esa es la misión de nuestro compatriota; esperemos que aproveche cada minuto de juego y que pueda volver a encontrarse con las redes en la Primera División del fútbol español.

El próximo duelo del Girona es el domingo 8 de abril, cuando como visitante enfrente a la Real Sociedad.