¡Con golazo de Bryan Acosta el Tenerife gana y se ilusiona con el ascenso!

Foto compartida por @LaLiga (Twitter).

¡IMPRESIONANTE!

No hay otra palabra para denominar lo que está haciendo el Tenerife en la Segunda División de España, pues a pesar de tener un camino complicado no baja los brazos en la pelea por el ascenso.

Hace algunas semanas parecía una locura pensar que la escuadra isleña podría meterse siquiera a la ronda de repechaje, pero este domingo han conseguido un resultado de oro.

Con gol del hondureño Bryan Acosta el Tenerife venció como visitante al Osasuna, por lo que se pone a solo tres puntos de la zona de Play-Offs.

  • Jornada 33 / La Liga 123 
    Osasuna 0-1 Tenerife

Desarrollo del Partido:
Osasuna 0-0 Tenerife
Osasuna 0-1 Tenerife (Bryan Acosta, 55′)

Disculpen, pero… ¡Qué pedazo de gol!

El mediocampista Bryan Acosta poco a poco está mostrando su calidad, ganándose la confianza de su técnico y el cariño de los aficionados.

A DESTACAR:

  • El “Tambito” Acosta saltó al campo como titular y salió de cambio al minuto 81 del partido.
  • Su gol llegó al minuto 55, dejando sin reacción al Osasuna, equipo que no pudo siquiera empatar el encuentro.
  • Con este triunfo el Tenerife sube al lugar número 11 de la tabla de posiciones, y aunque parece estar lejos del sexto puesto lo cierto es que solo 3 puntos los separan de esa zona de Play-Offs.
Foto compartida por @CDTOficial (Twitter).
Foto compartida por @CDTOficial (Twitter).

Después de esta jornada queda claro que el Tenerife aún puede ilusionarse con poder ascender, aunque el margen de error es mínimo, esto por lo cerrada que está la competencia.

El próximo juego del equipo isleño es el domingo 8 de abril, cuando como locales enfrenten al Sevilla Atlético, equipo que por cierto está en el último lugar.

Esperemos que los resultados positivos sigan llegando para Bryan Acosta, tanto de manera individual como colectiva.