¡Al fin! Darixon Vuelto viajó a los “Yunais” para comenzar su nuevo reto

Fueron varias semanas de espera, pero lo importante es que al fin sucedió; esta semana el delantero hondureño Darixon Vuelto ha viajado a Estados Unidos, país donde vivirá su segunda oportunidad en el fútbol extranjero.

Después de ser una de las piezas fundamentales para que el Real España ganara el Torneo Apertura 2017, el Portland Timbers de la MLS puso sus ojos en él, así que no lo pensó dos veces para hacerse de sus servicios.

Lo curioso es que hace algunos días fue presentado por el equipo filial, por lo que no jugaría en el máximo circuito del balompié gringo, sin embargo el catracho afirma que aún no hay nada definido al respecto.

¿Qué impresión tuvo cuando se dio cuenta que iba a la filial? – Le preguntaron a Vuelto, a lo que él respondió:

“Impresión ninguna, yo sé cómo arregle. Fueron comentarios que salieron que iba para el segundo equipo, pero eso lo van a saber cuando llegue allá (…) Yo estaré con el primer equipo, son decisiones de ellos si en los primeros partidos me mandan al segundo”.

Foto de Diario La Prensa.
Foto de Diario La Prensa.

En su momento Vuelto ya tuvo una oportunidad en el extranjero, defendiendo los colores del Tenerife de la Segunda División de España, pero lamentablemente no todo salió como él esperaba.

“Siempre uno como futbolista quiere llegar al fútbol europeo, pero apareció esta oportunidad en Estados Unidos y la voy a aprovechar (..:) He tenido un poco de atrasos pero ya estoy listo para encarar este nuevo reto, voy con la expectativa de poner en alto el nombre de Honduras”, mencionó el exjugador del Real España.

Esperemos que Vuelto logre ganarse la confianza del técnico del primer equipo, solo así podrá tener la chance de debutar en la MLS, algo que sería digno de destacar.

De ahora en adelante a nuestro compatriota no le queda de otra más que trabajar, trabajar y trabajar, así que le deseamos éxitos.