¿Quién fue el mejor jugador del Tenerife en marzo? ¡Bryan Acosta, papá!

Foto de El Dorsal.

¡Bien por el “Tambito”!

El mediocampista Bryan Acosta tomó la oportunidad, viajó a España sin complejo alguno y comenzó a trabajar, defendiendo los colores del Tenerife en la Liga 123 (Segunda División).

Al principio le costó un poco, pero gracias a su idea de triunfar y nunca rendirse se ha convertido en un titular indiscutible, tanto así que fue nombrado como el mejor futbolista del club en marzo.

¡Orgullo catracho! Nuestro compatriota ha aportado de gran manera a la institución, y un ejemplo claro fue el gol que marcó el fin de semana con el que le dio el triunfo a su equipo.

El hondureño se ha ganado la confianza del técnico, pero más importante que ello se ha ganado el cariño y el respeto de la afición, algo que definitivamente debemos destacar.

De momento el Tenerife está con los ánimos a tope porque solo 3 puntos los separan de los puestos de Play-Offs para pelear por el ascenso, así que este fin de semana intentarán conseguir una victoria que los ilusione aún más.

Lamentablemente Bryan Acosta no podrá estar en el duelo ante el Sevilla Atlético por acumulación de amarillas, sin embargo estará en la gradería como un aficionado más alentando a sus compañeros.

Los boletos para ese partido están agotados y por ello se vivirá la mejor entrada en lo que va de la campaña. El Tenerife quiere ascenso y va a luchar por él hasta el final.