Elis a Roger Espinoza: “Esperamos verte de nuevo en la H”

Foto de thebluetestament.com

El proceso comandado por el colombiano Jorge Luis Pinto en la Selección Nacional de Honduras es historia, y lamentablemente todo se resume con la no clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Bueno, es momento de darle vuelta a la página y pensar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, y aunque aún no hay un nuevo técnico oficial todo comienza con los partidos amistosos ante Corea del Sur (28 de mayo) y El Salvador (2 de junio).

Para esos duelos el estratega interino será Carlos Tábora, y desde ya una de las dudas es saber qué jugadores convocará para esos enfrentamientos.

Entre las incógnitas está el posible regreso de Roger Espinoza, quien no culminó el proceso pasado por problemas con Pinto y la Fenafuth.

Roger Espinoza

El delantero Alberth Elis está consciente de la calidad del “Kung Fu” Espinoza, es por ello que en su cuenta de Instagram ha compartido un mensaje directo:

“Esperamos verte de nuevo en la H”, mencionó la ‘Panterita’ en su red social.

Con ello es claro que a Elis le encantaría que Espinoza regresara a la Selección, pero esto es algo que no se conocerá hasta dentro de algunas semanas.

Con mi hermano @luckylefty_27 🇭🇳🇭🇳🇭🇳 #kunfu #indiolempira

Una publicación compartida de Alberth Elis (@aelis17) el

El detalle es que el problema del “Chino” no era totalmente con Jorge Luis Pinto, sino también con la Federación, ya que ésta no perdonó que no asistiera a una convocatoria por una supuesta lesión y en medio de esa Fecha FIFA apareciera jugando con el Sporting Kansas City.

La Fenafuth acudió a la FIFA para que castigaran al hondureño y así sucedió, por lo que puede llegar a existir un resentimiento por lo sucedido.

Esperemos que ambas partes (Jugador y Federación) sean maduros y hablen de la situación, pues debemos mencionar que el mediocampista catracho es uno de los mejores futbolistas que tiene nuestro país.