¡Pedazo de potra en San Peter! Marathón y Motagua se juegan el liderato

Foto compartida por @DiarioTiempo (Twitter).

¡Llegó el fin de semana! Y claro, eso significa que tenemos fútbol por montón, no solo a nivel internacional, sino también en nuestro país.

Este sábado comienza a disputarse la Jornada 16 del Torneo Clausura 2018 en nuestra Liga Nacional, por lo que es definitivo… ¡Entramos a la recta final de las vueltas regulares!

El margen de error es mínimo, en el campo no se puede regalar nada, principalmente en juegos como el que arrancará a las 3:00 de la tarde.

El Marathón en casa jugará ante el Motagua en una nueva edición del Clásico de las «Emes», pero créanme, no es cualquier duelo de grandes, es algo más que ello tomando en cuenta que es un enfrentamiento directo por el liderato.

  • Jornada 16 / Clausura 2018
    Sábado, 7 de abril
    Marathón vrs. Motagua
    Estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula
    Hora: (3:00 p.m.)
    Árbitro Central: Héctor Rodríguez
Foto compartida por @DiarioTiempo (Twitter).
Foto compartida por @DiarioTiempo (Twitter).

Marathón vrs. Motagua
Monstruo vrs. Águila
Verde vrs. Azul profundo
San Peter vrs. Tegus
Héctor Vargas vrs. Diego Vásquez

¡No importa como lo vean!

Lo cierto es que este sábado en la cancha del Estadio Yankel Rosenthal nos espera un juego lleno de emociones, ya que a los dos equipos no les queda de otra más que tirar la carne al asador.

  • POSICIONES (Clausura 2018):
    1.- Motagua (28 Pts)
    2.- Marathón (28)
    3.- Olimpia (26)

Por diferencia de goles la escuadra dirigida por Diego Vásquez es líder, pero a los «Verdolagas» hoy se les presenta una oportunidad de oro para convertirse en el ‘mandamás’ de la tabla.

Ambos equipos se presentan con sus futbolistas más importantes, así que no hay excusa que valga; la victoria es el único resultado que les funciona, de lo contrario podrían jugar a favor del Olimpia.

Por una parte los «Jampedranos» han venido de menos a más en el torneo y esperan seguir así de cara a la recta final de la competencia, pero hay un detalle… ¡Enfrentan a su némesis!

Desde que Vargas asumió la dirección técnica de los verdolagas ha tenido serios problemas para enfrentar al «Ciclón Azul», tanto así que existe una paternidad que favorece a los capitalinos.

A pesar de ello en su patio el «Monstruo Verde» debe hacerse respetar.

¿Qué sucederá?
Bueno, ya lo veremos; el Motagua viene de perder tres de sus últimos cuatro juegos, así que parece ser la chance perfecta para vencer a Diego Vásquez y compañía. No sé ustedes pero en mi pronóstico me la juego por el triunfo del Marathón.