¿Y entonces; Darixon Vuelto jugará en la MLS o en la USL?

El delantero hondureño Darixon Vuelto ya palpita su nueva aventura a nivel internacional.

Apenas esta semana arregló todos sus papeles para viajar a Estados Unidos pero ya está enfocado totalmente en su trabajo, por lo que espera destacar en el Portland Timbers, equipo que confía en su calidad.

Ahora, la pregunta del millón… ¿El catracho jugará en la Major League Soccer (MLS) o en la United Soccer League (USL)?

La duda surge por un detalle, y éste es que hace algunas semanas la institución confirmó la llegada de Vuelto al Portland Timbers 2, o sea el filial del equipo que participa en la MLS.

A pesar de ello, antes de viajar el mismo jugador mencionó que estaría en el primer equipo, algo que todavía no queda del todo claro.

Si nos vamos a la página web del club su nombre no aparece en la plantilla de la MLS, pero si lo hace con el Portland Timbers 2 de la USL (Que podemos considerar como la Segunda División de Estados Unidos).

Darixon-Vuelto

Por otra parte el Diario Deportivo Diez reveló que los primeros entrenamientos del catracho han sido con el primer equipo, por lo que el panorama parece ser el siguiente:

Darixon Vuelto está campaña formará parte del filial, pero si convence al técnico de la MLS podría sumar minutos, así que de ahora en adelante no le queda de otra más que trabajar y trabajar.

Esperemos que en los entrenamientos logre destacar para encontrar un lugar en la plantilla del Portland Timbers en el máximo circuito de fútbol estadounidense.