¡Doblete de Jerry Bengtson! El catracho entra en racha goleadora con el Saprissa

Foto compartida por @nacion (Twitter).

Venía de dos juegos consecutivos marcando gol con el Saprissa en Costa Rica, y para confirmar que ha entrado en racha este domingo Jerry Bengtson ha anotado un doblete.

Es un hecho… ¡El delantero catracho anda “on fire”!

Gracias a sus goles el equipo morado se llevó la victoria por un marcador de 2-3 en su visita al actual campeón costarricense, el Pérez Zeledón, por lo que siguen peleando en lo más alto de la tabla de posiciones.

  • Jornada 20 / Liga de Costa Rica
    Domingo, 8 de abril
    Pérez Zeledón 2-3 Saprissa

https://youtu.be/p7lPof9sAhg?t=19s

Desarrollo del Partido:
P. Zeledón 0-0 Saprissa
P. Zeledón 0-1 Saprissa (Jerry Bengtson, 13′)
P. Zeledón 1-1 Saprissa (Lauro Caza, 44′)
P. Zeledón 1-2 Saprissa (Jerry Bengtson, 62′)
P. Zeledón 1-3 Saprissa (Mariano Torres, 66′)
P. Zeledón 2-3 Saprissa (Pablo Azcurra, 79′)

A DESTACAR:

  • Curiosamente este domingo, 8 de abril, el delantero hondureño estaba de cumpleaños, llegando ya a sus 31 años de edad.
  • El técnico sigue mostrando confianza en Bengtson y lo incluyó nuevamente en el equipo titular (Salió de cambio al minuto 77).
  • Temprano en el juego (Al minuto 13) el hondureño abrió el marcador al mandar el balón al fondo de la red luego de un tiro de esquina, conectando el esférico con el hombro.

  • Nuestro compatriota fue amonestado al minuto 50 del tiempo corrido.
  • Cuando el juego estaba empatado 1-1 a Bengtson se le presentó la posibilidad de marcar la diferencia desde el punto penal, y bueno… ¡No falló! (El gol llegó al minuto 62).

Al final el Saprissa se llevó el triunfo por un marcador de 2-3 a su favor, por lo que suma tres puntos importantes que lo mantiene peleando de lleno por el liderato.


POSICIONES (Liga de Costa Rica):
1.- Herediano (39 Pts)
2.- Saprissa (38)
3.- Alajuelense (37)
4.- Santos de Guápiles (36)

Esperemos que este sea el inicio de una larga racha para Bengtson; el próximo juego del Saprissa es el 15 de abril, cuando como visitantes enfrente al Guadalupe FC.