Donis Escober no se anda con papadas: “Caminando no le ganamos a nadie”

Foto del Diario Deportivo Diez.

Definitivamente este no ha sido el torneo del Olimpia, no es por nada que el técnico Carlos Restrepo dio un paso al costado, dejando claro que no podía enderezar el camino del barco.

Bueno, el nuevo estratega Nahún Espinoza llegó al equipo y al parecer todo cambiaría, sin embargo parece más de lo mismo.

Este domingo en casa la “Pimpa” empató 2-2 ante el Real España, dejando escapar una oportunidad única de subir al segundo lugar en la tabla de posiciones.

Después del encuentro el portero del Olimpia, Donis Escober, atendió a los medios de comunicación, y créanme, no se anduvo con papadas para hacer señalamientos:

“Fue un partido intenso, creo que la actitud tenemos que mejorarla. Hay que ser humildes y aceptar que hay que correr más y tener más actitud (…) El profe (Nahún) estaba molesto porque caminamos mucho. Caminamos y así no le vamos a ganar a nadie y menos ante Real España, un rival que juega bien”.

España-Olimpia

Obviamente el portero del club capitalino no mencionó nombres, esto por respeto a sus compañeros, sin embargo nadie puede negar que es un tipo de regaño para aquellos a los que les quede el saco.

En fin, deben seguir trabajando, de lo contrario no podrán alcanzar ese segundo o primer lugar de la tabla de posiciones, mismo que les daría la clasificación directa a semifinales.

“La actitud tenemos que cambiarla, no estábamos jugando bien, pero la actitud siempre hay que mostrarla”, agregó Escober.

El próximo partido del Olimpia es el 11 de abril, cuando como visitantes enfrenten al Platense en Puerto Cortés, equipo que está peleando por no descender.