¿Diego Vásquez al Herediano? «Estoy enfocado en Motagua nada más»

¿Será que se va el técnico Diego Vásquez del Motagua?

En Costa Rica algunos medios de comunicación mencionaban que el estratega argentino de las «Águilas» era el principal candidato a tomar las riendas del Herediano, esto por la buena labor que ha realizado con el equipo hondureño.

Bueno, ante tal rumor era claro que a Vásquez se le tenía que preguntar al respecto, y claro, fiel a su estilo ha aclarado la situación:

«No, siempre es lo mismo, pasó lo mismo del torneo pasado. Estamos enfocados nada más en Motagua. Son cosas que se manejan a nivel de periodistas», mencionó el técnico del ‘Ciclón’.

Las dudas con el tema se han despejado, ya que en el equipo costarricense se han decidido por Jaime de la Pava, quien curiosamente en su momento dirigió al Motagua.

Con esto se descarta la salida de Vásquez, quien se muestra totalmente enfocado en el Clausura 2018.

«Seguimos en el segundo lugar, en puestos de clasificación directa (…) Motagua siempre aprieta en estas instancias del campeonato. Somos positivos y vamos para adelante», agregó la ‘Barbie’.

Los motagüenses deben estar tranquilos; parece que hay Diego Vásquez para rato, principalmente si se coronan como campeones en el presente torneo.