¡Brayan Beckeles consigue la Copa MX con el Necaxa!

Aún recuerdo cuando se informó que Brayan Beckeles dejaría las filas del Olimpia para irse al Boavista de Portugal; muchos dijeron que era una locura y que quien era el bueno era su agente.

Bueno, el catracho tomó esos señalamientos como un reto y no se achicó ante nada, aprendiendo día a día y creciendo de una manera inesperada.

Hoy el Brayan Beckeles del Necaxa no tiene nada que ver con aquel que partió a tierras lusas, y un ejemplo claro es la confianza que están teniendo en él.

El fin de semana marcó el gol con el que su equipo empató ante el América en la Liga MX y este miércoles fue titular en la Gran Final de la Copa MX.

¿Qué sucedió?

¡Se coronaron campeones!

  • Gran Final /Copa MX
    Miércoles, 11 de abril
    Necaxa 1-0 Toluca
    Estadio Victoria, Aguascalientes

Desarrollo del Partido:
Necaxa 0-0 Toluca
Necaxa 1-0 Toluca (AG Santiago Garcia, 87′)

A partido único no queda de otra más que tirar la carne al asador; ambos equipos buscaron la victoria pero solo los “Rayos” lograron marcar diferencia, esto gracias a un autogol.

A DESTACAR:

  • El catracho Beckeles arrancó como titular y jugó todos los minutos del encuentro teniendo una destacada participación.
  • Al final del encuentro nuestro compatriota brindó declaraciones y mencionó que no tiene claro su futuro:

“Estoy muy contento aquí, pero ya no tengo contrato. Se me acabó el contrato y vamos a ver si negociamos o si voy a seguir a otro lado. Aún no me llama nadie, pero el hecho es que mi contrato terminó y pudo ser mi último partido con Necaxa, no lo sabemos”.

De momento tendremos que esperar para sabe si Beckeles sigue en el club o toma otro camino en su carrera.

En fin, pase lo que pase nadie puede negar que su aventura por el Necaxa ha sido muy positiva, ya que no solo consiguió el ascenso a Primera División, sino también la Copa MX.

¡Bien, Beckeles!