Hoy en CienAños: homenaje de Perrozompopo a Gustavo Moreno

“Perrozompopo” es un cantautor y compositor 100 por ciento nicaragüense  que se caracteriza por la mezcla de ritmos latinos que incluye reggae, música brasileña, trova latinoamericana y otras influencias como el rap. Actualmente es de los artistas centroamericanos más reconocidos.

Lo de 100 por ciento “nica” lo dejo en duda, este hombre se ha convertido en un hondureño más para todos nosotros y es que con su manera de ver la vida, su locura inexplicable, sensibilidad y sus historias de amor eterno nos ha cautivado a todos.

Este viernes 13 de abril tendremos la oportunidad de que este hombre nos envuelva una vez más en una noche mágica, llena de música y de mucho amor.

Pero este concierto tiene algo mucho más especial y rendir homenaje a la vida de Gustavo Moreno (su hermano en la música y el hombre del cual se enamoró en el sentido más amplio de la palabra) y toda su trayectoria en el arte de este país.

Acompáñanos este viernes 13 abril a las 8 de la noche en casa Cienaños,  para descubrir que hay amores que definitivamente transcienden fronteras y dimensiones sin ningún tipo de explicación y decir.