Anthony Lozano sumó minutos pero su equipo la miró “tile” ante el Betis

Pase lo que pase en el resto de la temporada nadie puede negar que la participación del Girona en Primera División ha sido digna de destacar.

Difícilmente un recién ascendido y debutante tiene la campaña de este club, salvándose rápido del descenso y llegando a la recta final con un objetivo relevante como lo es ocupar un lugar en la UEFA Europa League después de este curso.

La labor ha sido formidable, y este viernes en su cancha tenían un partido que debían ganar para tener amplias posibilidades, sin embargo no pudieron ante el Real Betis, equipo que se terminó llevando la victoria.

  • Jornada 32 / Liga de España
    Viernes, 13 de abril
    Girona 0-1 Real Betis
    Estadio Municipal de Montilivi

https://youtu.be/llddJh2A7tA

Desarrollo del Partido:
Girona 0-0 Betis
Girona 0-1 Betis (Loren Morón, 36′)

El encuentro era muy importante para ambas instituciones, ya que era un duelo directo en la pelea por un lugar en puestos europeos.

A DESTACAR:

  • El delantero hondureño Anthony el “Choco” Lozano arrancó viendo el juego desde el banquillo (Ingresó de cambio apenas iniciando el segundo tiempo en lugar de Pablo Maffeo).
  • Lamentablemente el catracho no marcó la diferencia y su equipo perdió el partido 0-1 ante los sevillistas.
  • Al Girona le anularon tres goles por fuera de lugar (Todos bien sañalados por los árbitros).

De esta manera así queda la situación en la tabla de posiciones:
1.- Barcelona (79 Pts)
2.- Atlético de Madrid (68)
3.- Valencia (65)
4.- Real Madrid (64)
5.- Real Betis (52)
6.- Villarreal (47)
7.- Sevilla (46)
8.- Girona (44)
9.- Celta de Vigo (43)

Recordemos que el sexto lugar manda a ronda eliminatoria de UEFA Europa League a quien lo ocupa, por lo que el Girona a falta de seis jornadas aún aspira a poder alcanzar competencia en el “Viejo Continente”.

Esperemos que los buenos resultados regresen para nuestro compatriota Lozano, no solo a nivel individual, sino también en lo colectivo.