El “Primi” renueva con el Juticalpa FC: ¿Es lo mejor para ambas partes?

El Juticalpa FC es un equipo que siente que ascendió a Primera División para quedarse, pero no solo para ello, sino también para pelear por la gloria.

La clasificación a la liguilla siempre es el objetivo torneo a torneo, y bueno, lamentablemente para ellos en el presente Clausura 2018 es algo que no se alcanzó.

A pesar de ello los “Canecheros” creen en su proyecto, por lo que este sábado han confirmado la renovación de contrato de su técnico, Ramón Enrique el “Primitivo” Maradiaga.

Es oficial: ¡El “Primi” estará un año más con los olanchanos!

Recordemos que Maradiaga llegó al Juticalpa luego de la separación de Mauro Reyes, y desde entonces se ha notado un levantón en el equipo.

Sin embargo nadie puede esconder que su saldo es negativo; de 10 partidos dirigidos ganó 4 y perdió 6, algo que nos puede llevar a una pregunta:

¿Esta renovación de contrato era lo mejor para ambas partes?

La respuesta únicamente la conoceremos con el tiempo, principalmente por los resultados que tenga la institución en la próxima temporada.

Lo cierto es que la directiva confía en Maradiaga, y lo que añoran es a un Juticalpa FC como el que vieron el jueves, mismo que si bien es cierto perdió, pero dejó una grata sensación sobre el terreno de juego.

Eso sí… ¡De ahora en adelante no hay excusas! El “Primi” debe armar el plantel a su gusto y buscar liguilla en el próximo torneo, no hay más que decir.