Doña Doris Gutiérrez, quien goza de credibilidad y prestigio, se maleó con Salvador y Mel por las actitudes caprichosas e infantiles con las que nos salen cada día.
Por esa razón, al Partido de Innovación y Unidad (Pinu), como miembro de la Alianza de la Oposición, le ha tocado tragar sapos y culebras con estas incongruencias que se dan en los liderazgos de la Alianza de Oposición.
La diputada del Pinu recriminó de esa forma los enfrentamientos entre el coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya y el ex candidato Salvador Nasralla.
Esto genera incertidumbre en las bases y eso en política no es bueno -dijo-. Si se dan alianzas debe existir una congruencia en lo que se piensa, se dice y se hace, afirmó.
Unidad
No es posible que uno anuncie un nuevo partido, después el otro dice que no, esto en realidad no contribuye a que exista una verdadera unidad dentro de la Alianza, expresó.
En ese sentido, señaló que sin unidad, no hay disciplina y sin eso no hay victoria.
Anunció que todos los martes, la comisión política del Pinu se reúne para socializar algunos temas, el tema principal de la agenda de hoy será evaluar lo que ocurrió en la asamblea de la Alianza que se celebró el domingo anterior.
También se analizarán las últimas declaraciones de Manuel Zelaya y Nasralla.
Hoy vamos a decidir cuál será la posición del Pinu en el Consejo Nacional de la Alianza a celebrarse este fin de semana, afirmó.
Nosotros como el Pinu creemos en la Alianza, pues es la única forma de vencer el tradicionalismo, pero esas declaraciones encontradas confunden y desencantan a la población, se quejó.