Rasel Tomé: “Existe confrontación entre Salvador y Mel”.

Rasel Tomé reconoció que existe confrontación entre Salvador y Mel, no han logrado ponerse de acuerdo y eso se hace notar.

En palabras del ex diputado, refiriéndose a Salvador y Mel: “Uno manifiesta su posición sobre los comandos insurreccionales y otro una posición diferente es decir que hay una confrontación de dos figuras políticas que no han podido llegar a un acuerdo”

Además agregó: “Creo que debe fortalecerse la unidad, tal como lo plantean las bases, organizarse para defender la voluntad del pueblo en las urnas en noviembre pasado. Que no siga Juan Orlando usurpando el poder y que se le entregue la presidencia a Salvador Nasralla”. Expresó Rasel Tomé.

No es por nada, pero si ni entre Mel y Nasralla pueden ponerse de acuerdo, que van a estar poniéndose de acuerdo para seguir una línea común en la mesa de diálogo, la cual no sigue en funcionamiento porque LIBRE y Salvador decidieron hacerse a un lado.

Nada cambiará la presidencia de la República, nada cambiara a los diputados, alcaldes electos en noviembre de 2017. Una vez emitida resolución del Tribunal Supremo Electoral y avalada por la ONU, OEA, Unión Europea y los Estados Unidos, nada va a cambiar.

El error es creer que el diálogo es para imponer y no para conciliar acuerdos que reconcilien a la familia hondureña.

¡Una verdadera pena lo de estos señores!