Una apuesta que a todos nos gustaría ganar… ¡Baleadas y juguito de naranja!

Foto de hondurassoccer.com

La lucha por el título arranca con el siempre peligroso repechaje, y una de las llaves en esta etapa es la que enfrenta al actual campeón, el Real España, con el Honduras de El Progreso.

El duelo de ida es el miércoles en tierras progreseñas y la vuelta el sábado en “San Peter”, y claro, desde ya ambos equipos se preparan para conseguir los mejores resultados.

Pero ojo, no solo la clasificación a semifinales está en juego, sino también unas buenas baleadas y un juguito de naranja.

¡Así como lo leen! El jugador de los “Arroceros”, Jorge el ‘Ñangui’ Cardona, le ha lanzado una apuesta a Mario Martínez, esto para el duelo de ida de la serie de repesca.

“Le invito las baleadas y un juguito de naranja si ganan. Si pierden; que mire dónde me va a llevar a comer a mí”, mencionó en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Diez.

Foto compartida por @JHFutbol (Twitter).
Foto compartida por @JHFutbol (Twitter).

Definitivamente es una apuesta que a todos nos gustaría ganar, así que es un incentivo extra para Martínez, y aunque no sea del todo correcto para un futbolista andar comiendo baleadas, como dicen por ahí: “Una vez al año no hace daño”.

Por otra parte Cardona habló de la temporada de su equipo en general, señalando que fue difícil salvarse del descenso pero que ahora van a pelear por el título.

“Lo importante era sacar al equipo del descenso, toda la gente pensaba que nos íbamos, imagínese, ahora estamos en liguilla. Vamos a prepararnos para sacar un buen resultado aquí”, dijo el futbolista de la escuadra progreseña.

Sin duda alguna será una llave muy entretenida, así que no debemos perder detalle alguno de la misma… ¡A disfrutar del fútbol nacional!