El fútbol es caprichoso: ¡Otra vez tendremos Clásicos en Semifinales!

Foto del Diario Deportivo Más.

La ronda de repechaje del Torneo Clausura 2018 en nuestra Liga Nacional ha llegado a su fin, y como resultado se han definido a los dos semifinalistas restantes.

Por una parte el Real España dejó en el camino al Honduras de El Progreso gracias al reglamento (Mejor posición en la tabla), mientras tanto el Olimpia superó con cierta tranquilidad al Platense en el juego de vuelta de la serie.

De esta manera tanto Marathón como Motagua ya conocen a sus rivales, y créanme, definitivamente el fútbol es caprichoso.

CRUCES OFICIALES (SEMIFINALES)

  • Marathón vrs. Real España
  • Motagua vrs. Olimpia
Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

¡Tenemos Clásicos en Semifinales!

Con esos enfrentamientos la ilusión de ver espectáculo en la siguiente ronda crece segundo a segundo, pues es claro que ninguno de los equipos quiere quedar eliminado, además de que están a un paso de la Gran Final.

Y hablando de ello… ¿Recuerdan las semifinales del torneo pasado?

¡Exacto! Fueron las mismas; en aquel entonces los “Catedráticos” eliminaron a los “Verdolagas”, mientras que las “Águilas” hicieron lo suyo ante los “Merengues”.

En pocas palabras: ¡Marathón y Olimpia tendrán su revancha!

Se nos vienen pedazos de potras, pero de momento no queda de otra más que esperar, ya que los duelos de ida se jugarán hasta el próximo fin de semana.