¿Quién sabe? Este domingo Costly podría jugar su último partido con Olimpia

Foto de Diario La Prensa.

En su momento el delantero Carlo Costly fue directo con sus palabras:

“Si no quedo campeón está última vez con el Olimpia creo que por ahí me voy despidiendo, porque ya es demasiado, ya son dos años prácticamente sin título. En lo personal si no lo logro le digo adiós al equipo”.

Muchos llegaron a pensar que el “Cocherito” hablaba del retiro definitivo del fútbol, sin embargo no es así, tal y como lo confirmó él mismo al programa Acontecer Deportivo.

“Mal interpretaron lo que dije, si no soy campeón con el Olimpia me voy del equipo, es diferente a decir que ‘me voy a retirar del fútbol’. Creo que ya no estoy para las exigencias del Olimpia por la edad, la única forma de quedarme es siendo campeón”.

¡Más claro, imposible!

Foto del Diario Deportivo Diez.
Foto del Diario Deportivo Diez.

Ante ese panorama y con las palabras claras por parte de Costly existe una posibilidad, y esta es que este domingo juegue su último partido con el Olimpia.

Los blancos se juegan la clasificación a semifinales contra el Platense, y aunque es cierto que son grandes favoritos nadie puede descartar una eliminación ante los porteños.

¿Quién sabe? Olimpia podría quedarse en el camino y con ello Costly pensaría seriamente en abandonar el club, tanto así que también confirmó cierto acercamiento con la directiva de un equipo en Liga Nacional.

“He hablado con los presidentes del Platense y hay una posibilidad de regresar, pero no ahorita, será más adelante, todavía tenemos un poco de madera para lucha en el fútbol”, agregó.

No sé qué piensan ustedes al respecto, pero al menos yo considero que el Olimpia avanzará a semifinales, aunque como dicen por ahí: “No hay que contar los pollitos antes de nacer”.