Se sobaron los catrachos del Houston Dynamo; asistencias y goles en triunfo ante el Toronto

Este fin de semana en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, los catrachos del Houston Dynamo se han encontrado con su mejor versión, hablando específicamente de Alberth Elis y Romell Quioto.

Este sábado su equipo goleó 5-1 al campeón de la temporada pasada, el Toronto FC, algo que definitivamente los inyecta de ánimos para intentar tomar una racha de buenos resultados.

Del duelo podemos señalar varias cosas, pero nuestros compatriotas definitivamente resaltan con su labor, ya que no solo se reencontraron con el gol, sino que también aportaron de otra manera. Por ejemplo el «Romántico»; lo hizo con dos asistencias.

Aunque ojo, en el Houston Dynamo deben tomarse las cosas con calma, ya que los canadienses utilizaron un equipo alterno pensando en la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

  • Major League Soccer (MLS)
    Sábado, 21 de abril 
    Houston Dynamo 5-1 Toronto FC

Desarrollo del Partido:
H. Dynamo 0-0 Toronto
H. Dynamo 1-0 Toronto (Mauro Manotas, 3′)
H. Dynamo 2-0 Toronto (Leonardo, 7′)
H. Dynamo 3-0 Toronto (Eric Alexander, 46′)
H. Dynamo 3-1 Toronto (Mitchell Taintor, 52′)
H. Dynamo 4-1 Toronto (Alberth Elis, 60′)
H. Dynamo 5-1 Toronto (Romell Quioto, 77′)

A DESTACAR:

  • Nuestros compatriotas Alberth Elis y Romell Quioto arrancaron el partido como titulares y jugaron los 90 minutos. Por otra parte Boniek García ingresó de cambio al minuto 65.
  • Tanto Elis (60′) como Quioto (77′) marcaron gol en el partido (Curiosamente el tanto de la «Panterita» llegó gracias a una asistencia del «Romántico»).
  • Además de su gol, Quioto brindó dos asistencias, esto incluyendo la de Elis y la que le dio a Manotas en la primera diana del duelo.

¡Qué bueno que los catrachos despertaron!

Su equipo no anda muy bien que digamos, pero posiblemente su actuación de este sábado puede marcar el inicio de una serie de grandes resultados.

¡Éxitos!