La renovación de Vargas se acerca a la cereza del pastel… ¡Bien por el Marathón!

¡Qué difícil es creer en un proyecto! Y hablo específicamente de nuestra Liga Nacional, esto tomando en cuenta que los equipos no suelen armar procesos en todo el sentido de la palabra.

La excepción ha sido Motagua con Diego Vásquez y en su momento Olimpia con el mismo Héctor Vargas, pero ahora llegó la oportunidad para el Marathón.

Los “Verdolagas” confían que tarde o temprano con Vargas en el banquillo terminará la sequía de títulos, es por ello que han tomado la decisión de renovarle su contrato por dos años más, algo que definitivamente se ve acertado desde cualquier ángulo.

Hector_Vargas_Renovacion

Admitamos que la renovación de Vargas se acerca a la cereza del pastel, y claro, ésta llegará únicamente si logra levantar un título de Liga Nacional.

El estratega argentino le ha cambiado la cara a la institución, le ha regresado esos aires de grandeza y lo ha hecho ganar respeto en el torneo local.

Un ejemplo de todo ello es que en sus dos torneos al mando de la escuadra “Jampedrana” terminó como líder absoluto; en el Apertura no logró llegar a la final por diferentes circunstancias, sin embargo en el presente Clausura aspira a algo más.

No solo quieren superar su llave de semifinal ante el Real España, sino que también van por la gloria, así que no le regalarán nada a nadie.

En fin, la renovación de Héctor Vargas es un acierto, e incluso si no se queda campeón el proyecto va por buen camino, por lo que la hinchada de momento puede ilusionarse y sentirse en paz.